1 dic 2015

YO NO ME VOY DE MI CARGO HASTA EL 2017

Sabbatella, "atornillado" al Afsca, reiteró que se queda hasta 2017
El actual titular de la Autoridad Federal de Servicio de Comunicación Audiovisual sostuvo que “hay una ley” y “hay que cumplirla”.
El actual titular de la Autoridad Federal de Servicio de Comunicación Audiovisual,Martín Sabbatella, reiteró que no dejará el cargo hasta que termine su mandato, en 2017. Sostuvo que así lo dice la ley “y hay que cumplirla”.
"No es una cuestión de aferrarse a un cargo, ni personal, sino que hay una ley, y hay que cumplirla", planteó Sabbatella en Radio El Mundo y advirtió que "no es que no se quiera soltar un lugar, como se quiere presentar" al conflicto en el AFSCA.
El líder de Nuevo Encuentro sostuvo en la ley "se establece que se tiene que dar cruzadocon los mandatos presidenciales" el del titular y que por tanto "después le va a suceder lo mismo al próximo presidente", de tener en ese ente a alguien designado previamente.
"La ley busca que exista esa convivencia democrática, de convivir un presidente con un directorio que viene de dos años atrás; o no reconocen la ley o intentan violarla", planteó y sostuvo que si el presidente electo Mauricio Macri "no coincide con la Ley de Medios, tiene todas las posibilidades de presentar en el parlamento todas las modificaciones que quiera, incluso que los mandatos no estén desacoplados".
Sabbatella finalizó diciendo: "Es lógico que Macri esté pensando en Godoy, que es alguien de su confianza, pero lo tiene que hacer el 10 de diciembre de 2017, que es cuando le correponde, y el próximo presidente tendrá que convivir 2 años con Godoy".

No hay comentarios.: