26 sept 2016

Habrá cuatro vuelos semanales entre Mar del Plata y Tucumán

Los viajes serán directos, a partir de diciembre próximo. La ruta ya figura en los sistemas de reserva.
A partir de diciembre Aerolíneas Argentinas sumará cuatro nuevos destinos directos desde Mar del Plata, que los unirán con Córdoba, Mendoza, Rosario y Tucumán durante la temporada de verano.
Si bien no ha habido al momento un anuncio oficial (aún cuando ya se venían rumoreando estos destinos), las rutas ya figuran en los sistemas de reserva, destaca el portal especializado Aviacionline.com. La ruta entre Tucumán y Mar del Plata empezará a operarse desde el miércoles 7 de diciembre, con una frecuencia de cuatro vuelos semanales, los lunes, miércoles, jueves, viernes y sábados. El vuelo AR2628 partirá de Mar del Plata a las 16.45, llegando a Tucumán a las 19:15, saliendo desde allí a las 19.55, para arribar a las 22.10. La tarifas empiezan en $ 4.398 ida y vuelta, impuestos incluidos, $ 300 más que en colectivo, también muy competitiva.
La ruta entre Córdoba y Mar del Plata empezará a ser operada desde el miércoles 7 de diciembre, con una frecuencia diaria.
La ruta entre Mendoza y Mar del Plata también empezará a ser operada desde el miércoles 7 de diciembre, con una frecuencia de tres vuelos semanales, los miércoles, sábados y domingos (siempre y cuando reabra el aeropuerto de Mendoza en esa fecha).
Por su parte, Rosario – Mar del Plata empezará a operarse desde el viernes 9 de diciembre con una frecuencia de tres vuelos semanales, los martes, viernes y domingos.
Todos los vuelos serán operados en aeronaves Embraer 190 de Austral, con capacidad para 96 pasajeros. La oferta en Mar del Plata se complementará con los alrededor de 25 vuelos semanales que habrá desde el Aeroparque Jorge Newbery de Buenos Aires

No hay comentarios.: