9 nov 2016

Concejales de Florencio Varela, a las trompadas en un reconocimiento a Cristina Elisabet Kirchner

 
Iban a declarar a la ex presidente ciudadana ilustre, pero terminó en un escándalo
La sesión del Concejo Deliberante de Florencio Varela en la cual se iba a aprobar un proyecto de ley para declarar a Cristina Elisabet Kirchner terminó en escándalo luego de que un grupo de concejales se pelearan, revolearan sillas y hasta vandalizaran el edificio y robaron celulares.
El concejal kirchnerista Juan Pablo Dafuncchio estaba leyendo los fundamentos para reconocer a la ex presidente cuando un grupo interrumpió con golpes y lanzando sillas, generando la batalla campal. Desde el kirchnerismo apuntaron contra el edil Juan Olmedo por lo ocurrido. En tanto, el bloque de Cambiemos repudió el hecho y alertó sobre "daños al patrimonio del Concejo (rotura de bancas, micrófonos, tazas, vasos) y actos de vandalismo y robos (sustracción de billetera con dinero al concejal Luis Ángel Paz, de celulares a Héctor Salatino y Darío D'Aquino).
Por esto, pidieron la renuncia del presidente, vicepresidente 1º, vicepresidente 2º y del secretario.
Justamente el próximo jueves, Cristina Kirchner irá al municipio para asistir al lanzamiento de la carrera de Economía en la Universidad Nacional Arturo Jauretche.

No hay comentarios.: