11 nov 2016

“Creo que me estoy enamorando”.

El triángulo de Boudou: ¿engañó a su novia mexicana con Militta Bora?
Mientras sale con una diputada del país azteca, se lo relaciona con la polémica cantante de rock. El mensaje borrado de ella: “Creo que me estoy enamorando”.
“Quiero tener un hijo, pero Mónica me pone un freno”, se lo escuchó decir a Amado Boudou en su restaurante preferido “Perón Perón”. Se refería a su novia desde hace un año, la diputada mexicana Mónica García de la Fuente, de 36 años (18 menos que el ex vicepresidente). La relación comenzó cuando se terminaba el kirchnerismo y continuó con Boudou en el llano, a pesar de que en febrero del 2016 al ex funcionario lo vincularon a la cantante de rock Militta Bora. “No tuvieron nada”, asegura un amigo del ex vice. Pero hubo algunas fotos que los mostraron juntos en una movilización antimacrista, y luego de eso ella escribió en las redes sociales: “Creo que me estoy enamorando”. Al rato, misteriosamente, borró el mensaje. ¿Le trajo problemas a Boudou con esa confesión?
Con García de la Fuente estuvieron en México de vacaciones y pasan su tiempo en un departamento de Puerto Madero. A pesar de las intenciones de Boudou, por ahora, la familia no se agranda.

No hay comentarios.: