11 nov 2016

"El boludo de Presidente que tenemos va a tocar timbres"

(mira el video hacer clik en la foto)
Gioja sobre Macri: "el boludo de Presidente que tenemos va a tocar timbres"
El ex gobernador alentó a los militantes a usar las redes sociales, pero a no dejar la calle, "porque la calle es de Perón y de Evita".
Gioja, sin filtro, tildó a Macri de "boludo"
El titular del Partido Justicialista, José Luis Gioja criticó duramente al Presidente Mauricio Macri y lo tildó de "boludo" en un acto en Concepción en la provincia de San Juan.
El titular del Pj, José Luis Gioja criticó duramente al Presidente Mauricio Macri
Sin diplomacia, el Presidente del Partido Justicialista, José Luis Gioja se refirió de manera despectiva al hablar del Presidente Mauricio Macri. En un acto en una unidad básica de Concepción, una localidad ubicada en el centro sur de la provincia de San Juan, el ex gobernador de la provincia, se sintió a gusto y habló sin eufemismos ante afiliados y militantes. "En esta época del marketing, donde el boludo del presidente que tenemos va a tocar el timbre es una cagada. Se hacen pasar por pasajeros de micro, a quién mierda le hacen creer", comenzó diciendo Gioja, que además hoy es vicepresidente primero de la Cámara de Diputados. "Hay que hacerlo, si lo podemos hacer lo hagamos, el tema del Twitter, la guasca, hagamóslo, compañeras y compañeros. Pero ¿saben qué? No dejemos nunca la calle porque la calle es de Juan Perón y de Evita Perón, la calle es del movimiento nacional", dijo el tres veces gobernador de San Juan. La información fue publicada por el sitio "El País Diario" y da cuenta de un acto que protagonizó Gioja esta semana en su provincia. Gioja fue gobernador entre 2003 y 2015 y acompañó al kirchnerismo de manera incondicional. En mayo pasado, asumió la presidencia del PJ junto a Daniel Scioli.

No hay comentarios.: