5 nov 2016

Exigen la intervención de la comuna de Garmendia

Es a causa de la difusión de fotos en El Caribe del delegado de esa localidad, José "Gallito" Gutiérrez, y de su esposa. El dirigente político Marcelo Zalazar, del partido Acción Regional, exigió la inmediata intervención de la comuna de Garmendia, luego de que se difundieran fotos de las recientes vacaciones que el comisionado de la localidad, José "Gallito" Gutiérrez, se tomó en El Caribe. Zalazar enfatizó en que las imágenes en que se ve a Gutiérrez junto a su esposa disfrutando de Playa del Carmen, en México, constituyen una provocación a la población de su pueblo.
"Esta ostentación de dinero y el reclamo que hace su esposa a través de Facebook a la gente le molestó mucho. No se está ocupando del pueblo", sostuvo el dirigente, Zalazar, que en 2015 perdió por 10 votos las elecciones para delegado comunal de Garmendia, precisamente contra Gutiérrez.
El opsitor cuestionó con dureza los mensajes que envió Daniela Monteros, esposa del comisionado, a través de esa red social. La mujer publicó fotos de la pareja disfrutando del Caribe con un texto que dice: "Y que??? Intervengan cuando quieran!!! Eso es lo que queremos! Muackis mil"
Zalazar, además, reclamó que Gutiérrez ni siquiera vive en el pueblo, sino en un departamento de barrio norte de la capital tucumana. Aseguró también que, en el año que lleva de gestión, rara vez apareció por Garmendia."Es difícil manejar una comuna por teléfono o por la FM local con mensajes. Tenés que estar en contacto con la gente, ver sus necesidades. Por eso, nuestra molestia. La gente está cansada", subrayó Zalazar. El dirigente político Marcelo Zalazar, del partido Acción Regional, exigió la inmediata intervención de la comuna de Gobernador Garmendia, luego de que se difundieran fotos de las recientes vacaciones que el comisionado de la localidad,José "Gallito" Gutiérrez, se tomó en El Caribe.
Zalazar enfatizó en que las imágenes en que se ve a Gutiérrez junto a su esposa, Daniela Monteros, disfrutando de Playa del Carmen, en México, constituyen una provocación a la población de Garmendia.
"Esta ostentación de dinero y el reclamo que hace su esposa a través de Facebook a la gente le molestó mucho. No se está ocupando del pueblo", sostuvo el dirigente, que en 2015 perdió por 10 votos las elecciones para delegado comunal de Garmendia, precisamente contra Gutiérrez.
El opsitor cuestionó con dureza los mensajes que envió la esposa del comisionado, a través de esa red social. La mujer publicó fotos de la pareja disfrutando del Caribe con un texto que dice: "Y que??? Intervengan cuando quieran!!! Eso es lo que queremos! Muackis mil".
Zalazar, además, reclamó que Gutiérrez ni siquiera vive en el pueblo, sino en un departamento de barrio norte de la capital tucumana. Aseguró también que, en el año que lleva de gestión, rara vez apareció por Garmendia.
"Es difícil manejar una comuna por teléfono o por la FM local con mensajes. Tenés que estar en contacto con la gente, ver sus necesidades. Por eso, nuestra molestia. La gente está cansada", subrayó Zalazar.
Incidente con la Policía
A principios de este mes, el legislador José Alberto Leoncio Gutiérrez, hijo de "Gallito" Gutiérrez, se vio envuelto en un incidente cuando policías lo interceptaron por no llevar patente en su vehículo.

No hay comentarios.: