29 nov. 2016

Gabriel Alperovich responderá preguntas de la gente

Caso Lebbos: Gabriel Alperovich responderá preguntas de la gente en Facebook
"Me cansé que se hablen mentiras sobre mi persona; hoy a las 22 voy a estar en vivo para contestar las preguntas que quieran", escribió el hijo del ex Gobernador.
Gabriel Alperovich, hijo del ex gobernador José Alperovich, publicó hoy un mensaje en su muro de Facebook convocando a una suerte de conferencia de prensa virtual que realizará esta noche a las 22. Además, aprovechó el espacio para advertir que comenzó a "actuar judicialmente" contra personas y medios de comunicación que lo difamen. "Amigos, ¿cómo están? Les quiero contar que me cansé que se hablen mentiras sobre mi persona y comencé a actuar judicialmente contra los individuos y medios que me difaman. Hoy a las 22.00 voy a estar en vivo desde Facebook para contar lo que muchos medios esquivan. Van a poder preguntar y voy a contestar todas las preguntas que quieran. Los espero", posteó el hijo del ex mandatario provincial. El joven empresario abrió oficialmente su cuenta de Facebook el día que se cumplieron 10 años de la muerte de Paulina Lebbos (fue el 26 de febrero). En aquella oportunidad, algunos aseguraron que lo había hecho para comenzar a posicionarse de cara las elecciones nacionales; otros, en cambio, señalaron que lo había hecho para limpiar su imagen.
Alperovich hijo estuvo implicado en la pista "hijos del poder" junto a Sergio Kaleñuk. Sin embargo, en marzo de este año, el fiscal subrogante ante la Cámara de Apelaciones en lo Penal de Instrucción, Carlos Sale, emitió un dictamen inapelable respecto del delito de encubrimiento en favor del sobreseimiento de ambos.
Publicar un comentario