25 nov 2016

"Los empresarios son campeones para exigir pero deben cumplir de forma óptima con el servicio"

El concejal Agustín Romano Norri (ApB) salió al cruce del titular de la Asociación de Empresarios del Transporte Automotor de Tucumán (Aetat), Daniel Orell, quien exige que el viaje en el transporte público de pasajeros de la Capital pase a valer $13. El edil sostuvo que “es imposible responder a la demanda de los empresarios porque es excesiva para el bolsillo de los demás ciudadanos”.
Además, Romano Norri recordó que en lo que va del año ya se dio un aumento en el último febrero, lo que elevó el precio del boleto de $ 4,83 a $ 6,95. Sin embargo, no descartó que haya un incremento en el pasaje, pero este no superaría los $2,50. “Si bien la comisión de Transporte debe esperar el estudio de costos realizado por los técnicos de la Municipalidad para dar dictamen respecto al precio del boleto, hay consenso en la mayoría de los concejales en otorgar una actualización de la tarifa debido a la inflación. Pero nunca llegaría a los $ 13 como pide Orell”.
“Los empresarios son campeones en exigir pero dejan mucho que desear. Esto debe ser recíproco. Es un servicio público. Una de las principales críticas que tenemos a diario es por la mala prestación del servicio de transporte público. Ómnibus en mal estado y sucios. Tampoco se respeta la frecuencia, no hay puntualidad en el recorrido de los colectivos. Y aún queda pendiente el compromiso de renovación de las unidades por parte del sector y la instalación de rampas para discapacitados en las mismas”, sentenció Romano Norri

No hay comentarios.: