11 nov 2016

Maradona no irá a una cena en gesto de solidaridad con los chicos que padecen cáncer

Diego dijo que no sabe a beneficio de quién es el evento. “Estamos grandes para usar de pretexto a chicos que lamentablemente padecen cáncer”, disparó. A través de una publicación en su página de Facebook, Diego Maradonanegó sus asistencia a una cena de beneficencia por no saber “realmente a beneficio de quién (es)”. El ex futbolista explicó que la invitación que rechazaba era para asistir a una comida previa al partido homenaje a Jean-Marie Pfaff que se realizará en Bélgica. “Creo que ya estamos grandes para usar de pretexto a chicos que lamentablemente padecen cáncer”, dijo Diego y se solidarizó con los Bublé por el doloroso momento que les toca vivir.
El texto publicado por Maradona:
“En unos días estaré yendo a Bélgica, en donde participaré de un partido homenaje a mi amigo Jean-Marie Pfaff.
Pero lamentablemente acabo de enterarme que debería asistir a una cena, a la que no iré, en la que se cobra entrada, y no sé realmente a beneficio de quién.
Creo que ya estamos grandes para usar de pretexto a chicos que lamentablemente padecen cáncer. Mucho más aún, en este momento tan sensible para todos, en el que el hijo de Luisana Lopilato y Michael Bublé tiene el mismo problema.
Hay quienes sufrimos mucho por este motivo; pero también hay caraduras que intentan llenarse los bolsillos a través de estas pobres criaturas.
Que no cuenten conmigo para este show.
Yo sólo iré a jugar al fútbol.”

No hay comentarios.: