10 nov 2016

"Me putean por reclamar algo que me corresponde”

"Me putean por reclamar algo que me corresponde”, dijo la locutora de Cristina Kirchner
Natalia Paratore fue la voz oficial de los actos de CFK. Inició un reclamo administrativo contra el Estado por una deuda de $7 millones. "Estuvieron casi cuatro años sin pagarme. Aún no hice un juicio, es solo un reclamo administrativo. Quiero saber cuándo van a pagarme lo que me deben".
La queja le pertenece a Natalia Paratore, la locutora que durante cuatro años (2011-2015) le puso su voz a los actos oficiales que llevaba a cabo Cristina Kirchner. El lunes salió a la luz que le reclama al Estado una deuda de $ 7 millones por incumplimiento de pago de varias de las 691 locuciones que realizó durante el segundo mandato de Cristina. En diálogo con Elizabeth Vernaci, explicó: “Trabajé como locutora en Canal 7, después en el desarrollo de la primera etapa de la web del canal. Un día me llamaron para hacer un reemplazo de un acto y lo hice. Ahí empecé a laburar como locutora de protocolo y me pasaron a comisión de servicio. Algunas piezas me las pagaban y otras no”.
En el escrito presentado por su abogado, Jorge Martín Irigoyen, la locutora detalla que sus trabajos fueron solicitados por el entonces secretario de Medios, Alfredo Scoccimarro; su jefe de gabinete, Daniel Rosso, y otros funcionarios de esa área a los que cita como testigos.
"Me putean en Facebook, Twitter, en todos lados. Me dicen 'chorra', 'puta'. Me putean por reclamar algo que me corresponde por el trabajo que hice", agregó Paratore.
La locutora argumentó que su reclamo viene desde hace tiempo y que no surgió ahora, tras la salida del gobierno kirchnerista. “Vengo reclamando esto a la Secretaría de Medios desde que empezó, no soy una boluda que me dejé estar".

No hay comentarios.: