8 dic 2016

Carlitos habló de su futuro y preocupó a los hinchas

Carlos Tevez habló de su futuro y preocupó a los hinchas de Boca
"No solo puedo irme a China, también puedo dejar de jugar", dijo Carlitos en la previa del Supeclásico. Faltan 72 horas para el Superclásico pero Carlos Tevez corrió el eje y volvió a hablar de su futuro, dejándoles una preocupación a los hinchas de Boca. "No solo puedo irme, también puedo dejar de jugar", dijo, con sinceridad, cuando se le consultó por la oferta del fútbol chino, la que dijo conocer en profundidad. “Tengo mucho quilombo en la cabeza. Ahora me voy de vacaciones y con la cabeza fría pensaré qué hacer, qué es lo mejor para mí y mi familia, también para Boca”, explicó.
“Pienso en el clásico, luego en Colón y después me caso... Imaginate la preocupación que tengo”, bromeó Carlitos. “Tengo mucho quilombo en la cabeza para pensar en si me voy o no y no es momento tampoco para pensar en eso. Hay que esperar. Decidiré cuando esté con la cabeza más fría. Sé la oferta y el número. Pero esas decisiones se toman tranquilos, porque en este momento, con el clásico y el último partido de temporada, ya la cabeza está un poco quemada”, agregó.

No hay comentarios.: