10 dic. 2016

LA OPOSICIÓN DE MACRI YA NO ES EL KIRCHNERISMO?

Das Neves se mostró con Massa y acusó al Gobierno de querer disciplinar con la chequera
"Les voy a ir a ver la cara a los que votan contra la gente”, sostuvo el mandatario de Chubut, que viajará a Buenos Aires a ver la votación por Ganancias en el Senado. Sin eufemismos ni metáfora alguna, el gobernador de Chubut, Mario Das Neves, se encolumnó hoy detrás de la figura de Sergio Massa y llamó a los senadores a votar a favor de su proyecto de Ganancias, al tiempo que acusó al Gobierno de Mauricio Macri de querer “correr” a mandatarios provinciales con “la chequera”.
Massa viajó a Trelew para celebrar con Das Neves su primer año en el Gobierno. “Estoy Orgulloso de acompañar a un gobernador tan exitoso que representa la idiosincrasia de la gente que vive y trabaja cada día en la Patagonia”, dijo. “Además, Mario, es un hombre que tuvo el coraje de luchar siempre dando y ganando las batallas no solo en las elecciones, sino en su vida y le ganó a la muerte en su pelea más admirable y conmovedora”, sostuvo el diputado del Frente Renovador que llegó hasta la provincia con Graciela Camaño y Marco Lavagna. Das Neves fue más drástico que Massa y le apuntó directamente al Gobierno nacional por la discusión del proyecto de Ganancias que se pondrá en consideración esta semana en el Senado. “Queremos un país Federal, queremos que el Gobierno Nacional escuche e incluya en las políticas Nacional al interior y si no lo hacen, la Patagonia gritará tan fuerte que nos van a tener que escuchar. Quiero agradecerle a Sergio por estar siempre junto a nosotros”, sostuvo.
“Nos deben mucha a plata a los patagónicos, deberían devolvernos la plata antes que seguir sacándonos plata. Lo primero que hay que hacer es rendir cuentas de los actos, no hay que hablar para atrás donde se gobernaba para unos pocos”, expresó. “Nosotros cumplimos con todo lo que prometimos”, agregó. El gobernador de Chubut además adelantó que viajará a Buenos Aires para presencia la votación en la Cámara Alta. “Voy a ir el martes a verle las caras a los votan en contra de la gente. . Le quiero ver la cara a aquellos traidores que hablan de los trabajadores y no levantan la mano", lanzó. "Le digo a los gobernadores que no se dejen engañar. Es una falta de respeto que dirigentes nacionales le digan a las provincias cuánta plata tienen que recibir. Animensé a hacer las cosas que dijeron en campaña", instó a sus pares de otras provincias, algunos de los cuales ya se expresaron en contra del proyecto opositor de Ganancias porque les restaría ingresos coparticipables a sus distritos. "Desde Chubut yo voy a trabajar para que Sergio Massa sea el próximo presidente de todos los argentinos. Los años no vienen en vano, uno tiene muchos años en la política y hemos visto pasar dirigentes de todo tipo. Mentirosos, mediocres, que no apostaban al país federal, porque es mentira que esto es un país federal, esto sigue siendo un país unitario", se quejó Das Neves.
Publicar un comentario