9 dic 2016

Ottavis lanza su reality para mostrar su "vida no autorizada"

El legislador camporista publicará los episodios en Youtube desde la semana próxima. Los detalles.
Se mueve al filo de la polémica y del derrape y esta vez no es la excepción. El legislador camporista José Ottavis lanzará la próxima semana su propio reality show: “Real Politik. Vida no autorizada.
Ottavis busca mostrarle a la sociedad detalles de su vida como legislador, su tarea como militante y dirigente político, y su rol como padre. "Frente a la demanda de transparencia, me parece que los políticos tenemos que parecernos mucho a nuestro pueblo y ser como nuestro pueblo, algo acorde a los tiempos de hoy. Mi vida es la política y el reality me va a mostrar como soy yo siempre. No lo hago para cambiar la opinión de la gente, me parece que los políticos necesitamos demostrar transparencia y legitimidad de alguna manera”, explicó.Según adelanta en un comunicado, entre los episodios se podrá ver a un Ottavis, caminando barrios de la provincia de Buenos Aires, tomando clases de baile, manteniendo reuniones y diálogos con referentes políticos como Capitanich, Aníbal Fernández y Federico Pinedo, participando de sesiones legislativas, las previas de entrevistas en programas como Intratables, Almorzando con Mirtha Legrand, entre otros. Pero también se lo podrá ver organizando el almuerzo con su familia, discutiendo con sus compañeros de militancia sobre el rumbo del país, presentando su proyecto de división de la provincia de Buenos Aires y compartiendo diferentes momentos junto a Moria Casán, la Mancha de Rolando y diferentes referentes culturales.
“Vida No Autorizada de José Ottavis” pone en escena todo aquello que pareciera no ser correctamente publicable de un funcionario público. Viene a romper con la idea de lo que está bien o es aceptable conocer, para naturalizar la vida de un diputado polifacético y comprometido con la tarea de mejorar la calidad de vida de los argentinos.

No hay comentarios.: