11 dic 2016

PRECIOS SUGERIDOS PARA PAPÁ NOEL

El Gobierno acordó un listado de juguetes a “precios sugeridos”
Los productos podrán ser adquiridos en cuotas sin interés, dentro del plan Ahora 18.
Los productos se comercializarán en más de 3.500 jugueterías y supermercados desde el próximo martes 13 hasta el 6 de enero, dentro del programa Ahora 18. El Gobierno nacional acordó con la Cámara Argentina de la Industria del Juguete un listado de juguetes y juegos de mesa de industria argentinaque podrán ser comercializados en más de 3.500 jugueterías y supermercados de todo el país, con precios sugeridos al público desde el martes 13 de diciembre de 2016 hasta el 6 de enero de 2017. Cada uno de los juguetes y juegos de mesa del listado tiene un precio sugerido al público, con IVA incluido y sujeto a stock y proveedores de cada comercio:
– Camión mediano: $130
– Pelota de fútbol símil cuero: $220
– Set de masas (x 2 unidades con accesorios): $79
– Sonajero o mordillo: $65
– Juegos de mesa: ludo, oca, damas: $175
– Juego de ajedrez: $200
– Balde playero con accesorios: $65
– Bebote: $230
– Pelota de PVC: $40
El comunicado oficial del Ministerio de la Producción informó que todos los juguetes y juegos de mesa de industria argentina pueden ser adquiridos en 12 o 18 cuotas sin interés con el programa AHORA 18, de jueves a domingo en comercios adheridos.
“Acordamos este listado de juguetes y juegos de mesa para acompañar a las familias en estas fechas tan especiales y que todos los niños puedan tener su regalo de Papá Noel y los Reyes Magos. Todos los juguetes cumplen con las normas técnicas de seguridad que se requieren para ser comercializados y son producidos por PyMEs argentinas. Esta medida se suma a la incorporación del rubro juguetes y juegos de mesa al programa AHORA 18 de jueves a domingo, luego del éxito de ventas en la semana previa del día del niño”, dijo el subsecretario de Comercio Interior, Javier Tizado (h).
“Valoramos esta iniciativa con el Ministerio de Producción para seguir desarrollando las PyMEs nacionales y poder sostener y mejorar el empleo de las 10 mil familias que trabajan en la industria del juguete en nuestro país”, expresó el presidente de la Cámara Argentina de la Industria del Juguete, Matías Furió.

No hay comentarios.: