18 dic 2016

"Sigo votando a Cristina y bancando a Venezuela".

Diego Maradona: "Sigo votando a Cristina y bancando a Venezuela". El ex futbolista le dedicó un mensaje a los “maradonianos” y “a los que no están de acuerdo” con él: “No soy panqueque”, afirmó. Y respaldó a la canciller venezolana luego de los cruces entre Macri y Maduro
Diego Maradona publicó un video en su cuenta de Facebook para respaldar el régimen de Nicolás Maduro en Venezuela, aunque nada dijo sobre el drama que vive ese país por estas horas: la ola de saqueos a raíz de la falta de dinero en efectivo. También ratificó su acompañamiento al kirchnerismo.
El ex futbolista le dedicó su mensaje a quienes lo "putean por defender a la canciller venezolana Delcy Rodríguez de las vergonzosas agresiones recibidas en Argentina" y a los que lo "critican por defender a Venezuela".De esta manera, Maradona se metió en las críticas que se intercambiaron el presidente Mauricio Macri y su par venezolano, Nicolás Maduro. "El cobarde de Macri mandó a agredir a Delcy Rodríguez. Cobarde, eres un cobarde Macri, no te metas con las mujeres. Macri, cobarde, oligarca, ladrón", había lanzado el mandatario de ese país. Y agregó: "El pueblo argentino se encargará de tí, más temprano que tarde". El enojo del chavismo con el gobierno argentino comenzó porque a Rodríguez no le permitieron ingresar a la reunión del Mercosur que se hizo en Buenos Aires, debido a la suspensión que pesa sobre Venezuela. "No cambio mi postura, no soy intercambiable, no soy panqueque. Sigo votando a Cristina y sigo bancando a Venezuela, que les quede bien claro", agregó el ex futbolista que supo estar cerca de todos los presidentes. El astro de las historia del fútbol mundial olvidó hacer alguna mención sobre los graves disturbios que se registraron en Venezuela en las últimas horas, como consecuencia de la falta de dinero en efectivo. Ya sobre el final del video, Maradona se mostró más efusivo: "Vamos Argentina, vamos Venezuela. Viva la revolución, ¡viva el Che!.

No hay comentarios.: