17 dic. 2016

Una camiseta que soluciona el problema del idioma

"IconSpeak" es una camiseta serigrafiada con 40 íconos distintos que expresan ideas sencillas y que pueden señalarse para indicar las necesidades más frecuentes en un viaje.
A muchas personas les apasiona viajar, pero para los que quieren hacerlo y no se animan, una de las excusas es el miedo a permanecer en un sitio en el que no se conoce el idioma.
Por eso, esta remera con íconos para viajeros que permite comunicarse en cualquier parte del mundo puede cambiar la vida de muchos, a pesar de parecer una idea muy sencilla.
Se trata de una de esas ideas tan buenas que parece imposible que a nadie se le haya ocurrido antes. "IconSpeak" es una camiseta serigrafiada con 40 íconos distintos que expresan ideas sencillas y que pueden señalarse para indicar las necesidades más frecuentes en un viaje como "comida", "alojamiento", "hora" o estados del clima. Los íconos utilizados son fácilmente reconocibles en cualquier parte del mundo y pueden combinarse señalando varios de ellos para formar mensajes más complejos. Están pensados para representar las necesidades más comunes que puedan surgir en un viaje. Con solo señalar el ícono en la camiseta, la otra persona sabrá exactamente a qué se refiere el viajero sin que quede lugar a dudas. La idea surgió de la mente de George, Steven y Florian. Ellos son 3 amigos a los que les encanta conocer lugares nuevos y en sus múltiples viajes al extranjero pensaron en todas las cosas que se perdían por no saber comunicarse correctamente. En ese momento, se dieron cuenta de que ciertos íconos tienen un significado tan asociado que podrían utilizarlos para crear un lenguaje universal.
Publicar un comentario