19 dic 2016

Yo "Nunca fui 'K'"

Moria Casán: "Nunca fui 'K'"
La diva estuvo en el programa de Susana Giménez y, fiel a su estilo, no anduvo con pelos en la lengua. Además, habló sobre su ¿novio?. Moria Casán fue la invitada especial en el último programa de Susana Giménez para participar del sketch La empleada pública y le hizo honor a su "lengua karateca". La diva dijo "nunca fui K" y habló sobre la relación con su ¿novio?. El personaje de Susana le consultó por qué quería pasar por la Casa de Gobierno y ver a Mauricio Macri. "¡Vos eras 'K'!", exclamó. Y la diva la corrigió, a pesar de haberse mostrado en reiteradas oportunidades cercana a la gestión kirchnerista: "Yo nunca soy nada, soy de mí misma, tenía simpatía por (Daniel) Scioli pero nunca fui 'K'. Soy de mí misma". Por otro lado, hizo referencia a su relación con el abogado Juan Pablo Fioribello, con quien se la vio en la fiesta de los 50 años de América: "Es abogado penalista, a esta altura el año pasado estaba en un penal en Paraguay. Al doctor lo conocí porque es amigo de (Fede) Hoppe, va siempre al Bailando y mirada va, mirada viene…" . Y agregó: "Tengo otros amigos también, salgo con varios a la vez. Un día uno, otro día el otro. No se ponen celoso porque no les doy seguridad en nada".

No hay comentarios.: