20 ene. 2017

"Aplicaron uno de los principios de la propaganda nazi"

Para Arroyo Salgado, durante el caso Nisman "aplicaron uno de los principios de la propaganda nazi" La ex esposa del fallecido fiscal criticó de esa manera al gobierno de Cristina Elisabet Kirchner. Además, la respuesta a Diego Lagomarsino, quien había asegurado que le tiene “miedo” a la jueza federal
Sandra Arroyo Salgado, la jueza federal y ex esposa del fallecido fiscal Alberto Nisman, le contestó anoche al técnico informático Diego Lagomarsino, quien en una reciente entrevista la acusó de "mentirle a la población" y cuestionó a su por entonces empleador al asegurar que "Alberto mintió desde el 31 de diciembre hasta al menos el 17 de enero". "Él dice que miento al decir que está probado en el expediente que se trató de un homicidio. Yo le pregunto en qué concretamente miento" comenzó a contestar Arroyo Salgado. En su argumentación, recordó que "según él mismo declaró, él le mintió a su propia mujer y le ocultó cuando fue a su casa a buscar el arma y mintió en elementos importantes para la investigación, como que integraba una cuenta como cotitular junto a la mamá y la hermana de Nisman. Él ha ocultado esa información en el expediente".
Lagomarsino ha mentido sobre cómo llega él a la vida de Nisman
En ese sentido, la jueza federal siguió cuestionando al ex asesor informático de Nisman al considerar en TN que Lagomarsino "ha mentido sobre cómo llega él a la vida de Alberto". Para Arroyo Salgado, está "comprobado" que "Lagomarsino llega a través de un servicio (de inteligencia)".
En sus últimas declaraciones al canal C5N, el técnico informatico había señalado: "Temo lo que ella (Arroyo Salgado) pueda hacer, hoy le tengo miedo". Al respecto, la jueza federal contestó: "No tiene por qué tenerme miedo. No tengo un arma guardada en mi casa como tenía él".
Esa noche había una manada de búfalos recorriendo indiscriminadamente el departamento de Nisman . Por otro lado, lamentó los reiterados cuestionamientos que se buscaron instalar desde el kirchnerismo durante la investigación por la muerte de Nisman: "Siento que se aplicó uno de los once principios de la propaganda nazi de Joseph Goebbels, que dice que si una mentira se repite suficientemente termina convirtiéndose en verdad". En cuanto al procedimiento durante la noche del hallazgo del cadáver de Nisman en su departamento, subrayó: "Era una manada de búfalos recorriendo indiscriminadamente el departamento cuando, en realidad, la escena del crimen no se reducía ni al baño ni al departamento, sino a todas las torres Le Parc"
Publicar un comentario