2 ene 2017

Beatriz Salomón le ganó un juicio millonario

Beatriz Salomón le ganó un juicio millonario a Jorge Rial, Luis Ventura, Cuatro Cabezas y América
La productora, el canal, Jorge Rial, Luis Ventura, Daniel Tognetti y Miriam Lewin deberán pagarle a la vedette la suma de 14 millones de pesos por daños más costas.
Tras 14 años, Beatriz Salomón anunció que la justicia falló a su favor en el litigio judicial con Cuatro Cabezas y América TV por una cámara oculta que el programa Punto Doc, conducido por Daniel Tognetti, le hizo a su ex, Alberto Ferriols, acusándolo de otorgar descuentos a sus clientes a cambio de sexo. El juez Horacio Aliberti, del juzgado civil número 40, falló a favor de Salomón en la causa que la actriz inició en 2004 y dictaminó que la ahora ex productora de Mario Pergolini, América TV y varios periodistas (Jorge Rial, Luis Ventura, Miriam Lewin y Daniel Tognetti), deberán pagarle una suma cercana a los 30 millones de pesos. “Haciendo lugar a la demanda condenando en forma concurrente a América TV, Eyeworks Argentina S.A, Luis Ventura, Jorge Ricardo Rial, Miriam Lewin y Daniel Tognetti a pagar, dentro de los 10 días, a Beatriz Raquel Salomón, por sí y en representación de sus hijas menores de edad Noelia y Bettina Ferriols Salomón, la suma de pesos catorce millones quinientos noventa y tres mil quinientos cincuenta y uno ($14.593.551)”, reza parte del fallo. Luego, Ángel de Brito contó en la red que, a la suma estipulada se “le adicionará un interés del 6% desde el acaecimiento del hecho hasta el dictado de la presente. Desde la fecha de este pronunciamiento y hasta la del efectivo pago se aplicará la tasa activa cartera general”. Por lo cual, la suma que deberán pagarle a la vedette asciende a casi 30 millones de pesos.
Beatriz Salomón ganó el juicio por la cámara oculta a Ferriols en América hecha por Cuatro Cabezas, deberán pagarle 30 Millones de pesos.
En 2004, el programa Punto Doc (América) conducido por Daniel Tognetti y Miriam Lewin y producido por Cuatro Cabezas (Mario Pergolini y Diego Guebel), puso al aire una cámara oculta para demostrar que Ferriols canjeaba sus servicios por sexo y que, además, operaba en un quirófano ilegal.
En octubre de ese año, invitados, Salomón y Ferriols acudieron a Intrusos en la noche (Jorge Rial y Luis Ventura), donde, sin aviso alguno, vio la cámara oculta. El escándalo generó el divorcio de la pareja en los peores términos y una lucha judicial, para la actriz de Extinguidas, que termina hoy.

No hay comentarios.: