
El presidente de la Federación de ONgs, José Garcia confirmó que la próximo Martes realizarán una manifestación en las puertas de la Empresa Distribuidora de Energía Eléctrica de Tucumán, EDET, en reclamo por el incremento en la tarifa del servicio, que según estiman rondaría entre el 30 y el 40 por ciento en algunos casos. La medida se realizará a las 10.00 de la mañana.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario