Para Randazzo, el 24 de marzo "no es la mejor fecha" para jugar un superclásico. El ministro del Interior, Florencio Randazzo, afirmó al salir de la Bombonera que el miércoles "no es la mejor fecha” para que se complete Boca-River porque "es una fecha de reflexión, para que podamos recordar lo que fue el 24 de marzo de 1976, cuando ocurrió el último golpe militar y se inició una de las épocas más trágicas para los argentinos”. Por la intensa lluvia caída desde temprano en la ciudad de Buenos Aires, el Superclásico a disputarse en La Bombonera debió suspenderse a los 11 minutos de iniciado.
La decisión la tomó el árbitro, Héctor Baldassi, debido a que la pelota no rodaba. En ese lapso de tiempo hubo apenas un remate al arco y a los jugadores se les complicaba demasiado el traslado de la pelota.
Ahora las dudas se centran en el día y horario en que se continuará el partido, ya que no hay acuerdo de partes.
Mientras que los directivos de ambos clubes coinciden en que no hay problemas en que se dispute el miércoles, a las 17, desde el Gobierno nacional informaron que ese no es el día idea, debido a que se realizarán diferentes actos por el Día de la Memoria.
Se supone entonces que en las próximas horas se realizarán diferentes reuniones para acordar una fecha que será confirmada en la AFA mañana, cuando se reúnan los directivos para resolver el tema.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario