EL PARTIDO REPUBLICANO SE EXTIENDE ALINTERIOR DE LA PROVINCIA. Con mira al 2011 el partido republicano se extiende en el interior de la provincia. En la noche del viernes, el presidente del partido José Luis Bussi sello el acuerdo con La Agrupación disidente Movimiento Federal Peronista, del ámbito municipal correspondiente a la ciudad de Famailla, los dirigentes Julio Mattos y Ariel Abrgeù, se comprometieron a apoyar desde el distrito del interior tucumano las candidaturas provinciales de Partido Republicano, asi mismo el partido de Legislador Bussi apoyará las postulaciones de aquel en el distrito famaillense. El pacto se selló con las firma de un Acta, al que siguió una reunión con vecinos y las infantables empanadas de la zona . El Partido Republicano quiere convertirse en una alternativa superadora del alperovichismo en Tucumàn.

No hay comentarios.:
Publicar un comentario