24 abr 2010

EL MINISTRO VENDRA EN MAYO A TUCUMAN

El Ministro de Agricultura de la Nación vendrá en mayo a Tucumán. El Gobernador José Alperovich, anunció que el Ministro de Agricultura, Ganadería, y Pesca de la Nación, Julián Domínguez, arribará a la provincia entre el 4 y 5 de mayo, para mantener un encuentro con el Poder Ejecutivo, autoridades de la Sociedad Roral de Tucumán y de la Federación Agraria, para tratar la problemática de las economias regionales (exportación de trigo, maíz y fletes diferenciales).

No hay comentarios.: