Autoconvocados realizarán el viernes la IV "Marcha de Antorchas" del año. Julián Nassif, médico representante del Hospital de Niños, confirmó que este viernes 30 de abril a las 19:30, en la Plaza Independencia, el Movimiento Autoconvocado de la Salud realizará la cuarta "Marcha de Antorchas" del año, para exigir al Gobierno, que cumpla con las mejoras salariales y laborales acordadas entre las partes, a fines del 2009. El autoconvocado, indicó que la movilización se realizará en el marco del Dia Internacional del Trabajo, por este motivo se invita a la comunidad, organizaciones sociales gremiales y políticas a sumarse a la protesta para reivindicar los derechos laborales en la provincia. Nasif, informó además que mañana, comenzará un paro total de actividades por 48 horas, que fue avalado por la la Federación Sindical de Profesionales de la Salud de la Argentina (FESPROSA).
El médico disidente aclaró que la medida de fuerza se realizará con asistencia a los lugares de trabajo. El profesional, recordó que debido a la huelga, en los hospitales se encuentra restringida la atención en consultorios externos y cirugías programadas. No obstante se garantiza la atención de pacientes internados y las guardias.

No hay comentarios.:
Publicar un comentario