27 abr 2010

RECHAZAN EL AUMENTO

Municipales del interior rechazan el aumento que el PE otorgó a los estatales. Vicente Ruiz, representante de la Corriente Clasista y Combativa y referente de los trabajadores municipales del interior, informó que el sector rechaza por insuficiente, el aumento salarial que el Gobierno pactó con el Frente de Gremios Estatales. Ruiz, manifestó que la mejora de haberes está relacionada con el blanqueo de algunos items que se pagaba en negro y que el aumento real que se reflejará en las boletas de sueldo de abril, no superan los 60 pesos. Por este motivo, el dirigente, informó que los trabajadores exigirán al Poder Ejececutivo, un incremento salarial de $1.000, y que en mayo, una vez que todos los empleados vean reflejada la ínfima recomposición, que se obtuvo en los salarios, se definirá un plan de lucha, para reclamar a la autoridades de la provincia, un aumento acorde a la inflación real que vive el país.

No hay comentarios.: