13 abr 2010

EN EL TEATRO SAN MARTIN SERÀ EL ACTO CENTRAL

La fórmula Cerisola-Bardón realizará su acto central mañana jueves. Será a las 19 en el Teatro San Martín con la presencia de destacadas autoridades de la Universidad y toda su comunidad. Juan Alberto Cerisola y su candidata a vicerrectora, Alicia Bardón, realizarán un acto de campaña en vistas a los próximos comicios de renovación de autoridades universitarias el viernes a las 19 en el Teatro San Martín.Si bien ya se distribuyó su “Propuesta de Gobierno” para el período 2010-2014, en el acto enfatizarán puntos claves del plan: “calidad académica con pertenencia social” y “participación e integración institucional”. “Ambos ejes se cimientan en el consenso porque este programa ha sido elaborado con la colaboración de profesores, investigadores, egresados, estudiantes y personal administrativo”, explicaron los candidatos.La reunión contará con la presencia de funcionarios nacionales, provinciales, consejeros universitarios, decanos, docentes, miembros del gabinete, investigadores, alumnos y sectores estudiantiles que participan de la vida política universitaria. Cerisola-Bardón, invitó a la comunidad universitaria y a la de Tucumán, a ser parte del acto que adelantaron “promete ser una fiesta de la democracia”.

No hay comentarios.: