Usuarios manifestarán el jueves frente a EDET para repudiar el aumento en la tarifa eléctrica. Convocados por la Federación de Organizaciones No gubernamentales, este jueves 29 de abril, usuarios realizarán una protesta en las puertas de EDET a las 11.00. Según explicó el presidente de la federación, José Garcia, la protesta se enmarca en el repudio al nuevo incremento que se analiza en la boleta del servicio de energía eléctrica que rondaría el 6%. Garcia explicó que también tienen pensado movilizar a la Legislatura y a la Defensoria del Pueblo. Por otro lado, adelantó que el próximo 10 de mayo participarán de la audiencia pública , para repudiar la suba de la luz. Por este motivo la ONG, convoca a toda la ciudadania a sumarse al reclamo. Cabe destacar que el jueves pasado se llevó a cabo un apagón que tuvo una adhesión significativa en el interior no así en la capital.

No hay comentarios.:
Publicar un comentario