26 abr 2010

VACANTES EN LA SECRETARIA


La secretaria que preside Roberto Jiménez removió a sus empleados. Sólo hay dos inspectores en la repartición. La Secretaría de Trabajo de la provincia reubicó su lote de inspectores y sólo quedaron al frente del mismo dos personas para realizar los trabajos de inspección en los comercios provinciales. El titular de esa repartición, Roberto Jiménez, admitió que luego de haber reubicado a más de 30 inspectores, el organismo se sostiene con un cuerpo de inspectores de dos personas para atender los reclamos de los distintos gremios, quienes acuden normalmente en demanda de la precarización laboral y la falta de cumplimiento a las normas laborales vigentes.
Jiménez admitió que otros 30 inspectores están abocados a realizar tareas conjuntas con la Dirección General de Rentas y que en las próximas semanas podría quedar definido un llamado a inscripción para contratar 30 profesionales, entre contadores y abogados, con los cuales espera prestigiar a la institución.

No hay comentarios.: