Ginóbili confirmó que se rompió la nariz.Fue anoche en el tercer duelo con Dallas Mavericks por los playoffs de la NBA. "Manu" precisó que mañana los verán los médicos para saber si puede jugar el cuarto partido. Lo contó por twitter.
“My nose is definitely broken. Tmrw CT Scan & the docs will decide what to do. Hurts a bit but I'm all right”, contó Emanuel Ginóbili en su cuenta de twitter y luego lo precisó en castellano. “Confirmado. Me rompieron mi naricita respingada. Qué picardía! Tan linda que era. Mañana me ven los docs”.El escolta de San Antonio Spurs (gana la serie 2 a 1) chocó con el alemán Dirk Nowitzki en el tercer juego de los cuartos de final de Conferencia Oeste de la NBA y luego continuó en cancha, aunque con un gran dolor.Tal como lo adelantó el mejor basquetbolista argentino de la historia, la revisión de los médicos será clave para determinar si Manu está en condiciones de jugar el cuarto partido ante Dallas.
“My nose is definitely broken. Tmrw CT Scan & the docs will decide what to do. Hurts a bit but I'm all right”, contó Emanuel Ginóbili en su cuenta de twitter y luego lo precisó en castellano. “Confirmado. Me rompieron mi naricita respingada. Qué picardía! Tan linda que era. Mañana me ven los docs”.El escolta de San Antonio Spurs (gana la serie 2 a 1) chocó con el alemán Dirk Nowitzki en el tercer juego de los cuartos de final de Conferencia Oeste de la NBA y luego continuó en cancha, aunque con un gran dolor.Tal como lo adelantó el mejor basquetbolista argentino de la historia, la revisión de los médicos será clave para determinar si Manu está en condiciones de jugar el cuarto partido ante Dallas.

No hay comentarios.:
Publicar un comentario