Juri vuelve a alinearse en las filas del alperovichismo.Fernando Juri, ex vicegobernador de Tucuman, confirmó oficialmente hoy, que con José Alperovich "Vamos a trabajar juntos con vistas al 2011", decisión que justificó al manifestar que "el peronismo debe unirse" para saldar "la deuda social" que mamtiene con Tucumán. El ex compañero de fórmula de Alperovich, indicó que a partir de este momento "vamos a mantener una serie de reuniones a partir de la semana que viene, donde voy a acompañar al gobernador a algunas inauguraciones y vamos trabajar juntos con vistas al 2011". Juri descartó una posible inclusión en el gabinete provincial, señalando que "no lo hemos charlado y no está previsto; y ni el Gobernador me lo ofreció ni pienso incorporarme".

No hay comentarios.:
Publicar un comentario