El verdadero motivo del sorpresivo viaje de Alperovich a Francia sería una cirugía reconstitutiva en la zona genital. El gobernador anunció que viajaba en forma urgente a Francia para "visitar un hospital modelo" y conseguir inversiones (en medio de la mayor crisis en la historia del euro). En realidad, Alperovich iría a tratarse las secuelas del gravísimo accidente sufrido el 26 de febrero. Preocupa la situación anímica del gobernador. Sorpresivamente, el jueves último, el gobernador dijo que "es probable que tenga una invitación de la embajada de Francia el jueves de la semana que viene a hacer reuniones con comerciantes y empresarios, para tratar inversiones y ver un hospital nuevo que hay ahí, de lucha contra el cáncer".
El verdadero motivo del inesperado y urgente viaje del gobernador Alperovich a Francia se vincularía con el problema de salud que lo viene aquejando a partir del desafortunado "accidente" sufrido el 26 de febrero, y en el que se seccionó la uretra.Alperovich destacó además que el contacto internacional, para poder llevar acabo dichas reuniones, surgió "por un convenio realizado por el embajador, que es un amigo personal, que antes era presidente de Peugeot en la Argentina, el señor Luis Ureta Sáenz Peña".Llamó mucho la atención lo intempestivo del anuncio, y la urgencia de Alperovich por viajar a tierras galas, en momentos en que toda Europa está viviendo una difícil situación caracterizada por el colapso financiero de Grecia, y graves problemas económicos que afectan a varios países, como España y la misma Francia.Fuentes de la Casa de Gobierno explicaron que los motivos reales del viaje son otros, y están vinculados a la búsqueda de un tratamiento de excelencia para superar las secuelas del accidente padecido por el gobernador en circunstancias poco claras en Yerba Buena.En las últimas semanas, personas cercanas a Alperovich venían señalando que notaban al gobernador desanimado por su grave problema de salud. "No es el mismo de antes. Tuvo que cambiar sus hábitos de vida, y no tiene la energía y el ánimo que mostraba antes", explicaron.
En ese sentido, se mostraron confiados en que el tratamiento que se le aplicaría en Francia -y que apuntaría básicamente a la reconstitución de órganos dañados en el accidente-, permita la recuperación física y anímica del mandatario.
En ese sentido, se mostraron confiados en que el tratamiento que se le aplicaría en Francia -y que apuntaría básicamente a la reconstitución de órganos dañados en el accidente-, permita la recuperación física y anímica del mandatario.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario