Incendiaron la casa de los dueños de los rottweiler que mataron a una nena. Vecinos de la localidad de El Talar de Pacheco, en el partido bonaerense de Tigre, incendiaron en las últimas horas la casa de los dueños de los dos perros de raza rottweiler que el viernes mataron a una niña de 5 años.Voceros del Cuartel de Bomberos del Talar informaron que el siniestro fue provocado anoche, alrededor de las 21.30, en la vivienda de la calle Bolivia 562, en la zona norte del conurbano.Seis dotaciones de bomberos -cuatro de El Talar, una de Tigre y otra de Malvinas Argentinas- sofocaron el fuego tras dos horas de trabajo, sin que se registraran heridos, mientras que la policía reforzó la seguridad en las inmediaciones de la vivienda.El hecho que provocó la ira de los vecinos ocurrió el viernes cuando Martina Nogueira, una niña de 5 años, murió cuando era trasladada en una ambulancia al hospital de Pablo Nogués, tras ser atacada por dos perros rottweiler.Según denunciaron, los animales "estaban sueltos en la calle y destrozaron a la nena", pese a que habían pedido al dueño de la casa que los encerrara."Los perros andaban sueltos por la calle y el alambrado de la quinta tiene roturas por las cuales suelen salir los animales", manifestaron.Martina le había preguntado a su mamá si la dejaba ir a la casa de enfrente. La vecina, una chica de 21 años, la cruzó de la mano. Entraron, y apenas cerraron el portón, los dos perros rottweiler se abalanzaron sobre la nena. Paralizada, la vecina no atinó a controlarlos. Y cuando alguien escuchó los gritos y saltó el portón, ya era tarde.

No hay comentarios.:
Publicar un comentario