Taxista ebrio en Tucumán.Frente a la ex terminal de ómnibus, avenida Benjamín Araóz, primera cuadra, de la capital tucumana, un conductor de un auto Fiat Palio, licencia 4397 del Sutrappa, se encontraba durmiendo en su vehículo, en estado de ebriedad, mientas estaba siendo examinado por personal de Sutrappa, pero el conductor no reaccionó ante los inspectores. En el portal de Youtube el video fue subido, ayer, por el usuario pablomni, con un texto que dice: "Este vehículo taxi fue interceptado por inspectores del sutrappa en la ciudad de Tucumán, el chofer estaba en un grave estado de embriaguez. Por Dios, un peligro para todos, no me gustaría haber subido a ese taxi!!!!"
No hay comentarios.:
Publicar un comentario