La telefonía celular encabeza las quejas de los tucumanos.
Comercio Interior investigó más de 6.000 denuncias en lo que va del año. El 30 por ciento corresponde a los teléfonos móviles.Conocido es el malestar que las compañías de telefonía celular generan en los usuarios. Y esto se explica porque los reclamos por las fallas en este servicio (o en los aparatos) encabezan el ranking de quejas de los tucumanos, con más de 6.000 denuncias investigadas por la subdirección de Comercio Interior de la provincia, según confirmó su titular, Marcelo Rubinstein. Rubinstein indicó que, incluso, este guarismo tiende a incrementarse aproximadamente en un 30 por ciento año a año. En virtud de esto, desde Comercio Interior estiman que hasta fin de año se habrán atendido cerca de 8.000 denuncias. Publicidad engañosa, rescisión de contratos antes de término, mala prestación y aumentos injustificados son las denuncias más comunes entre los crispados usuarios de la telefonía móvil. “Es una constante ver que compañías como Personal o Claro en sus promociones dejan brechas de desinformación que terminan confundiendo a los clientes, que denuncian haber pagado de más o nunca haber recibido lo que solicitaron”, señaló Rubinstein en declaraciones al portal Primera Fuente.
Según datos aportados por Comercio Interior, en la provincia existen 1.200.000 líneas activas. En este sentido, el funcionario explicó que al haber tanta demanda se provocan inconvenientes en la comunicación.
Comercio Interior investigó más de 6.000 denuncias en lo que va del año. El 30 por ciento corresponde a los teléfonos móviles.Conocido es el malestar que las compañías de telefonía celular generan en los usuarios. Y esto se explica porque los reclamos por las fallas en este servicio (o en los aparatos) encabezan el ranking de quejas de los tucumanos, con más de 6.000 denuncias investigadas por la subdirección de Comercio Interior de la provincia, según confirmó su titular, Marcelo Rubinstein. Rubinstein indicó que, incluso, este guarismo tiende a incrementarse aproximadamente en un 30 por ciento año a año. En virtud de esto, desde Comercio Interior estiman que hasta fin de año se habrán atendido cerca de 8.000 denuncias. Publicidad engañosa, rescisión de contratos antes de término, mala prestación y aumentos injustificados son las denuncias más comunes entre los crispados usuarios de la telefonía móvil. “Es una constante ver que compañías como Personal o Claro en sus promociones dejan brechas de desinformación que terminan confundiendo a los clientes, que denuncian haber pagado de más o nunca haber recibido lo que solicitaron”, señaló Rubinstein en declaraciones al portal Primera Fuente.
Según datos aportados por Comercio Interior, en la provincia existen 1.200.000 líneas activas. En este sentido, el funcionario explicó que al haber tanta demanda se provocan inconvenientes en la comunicación.
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