21 nov 2011

TESORERA DENUNCIA IRREGULARIDADES

La Tesorera del Concejo Deliberante de Salta denunció irregularidades.
Zelaya precisó que Demitrópulos no presentaba ningún comprobante de los pagos que realizaba. La tesorera del Concejo Deliberante, Mirta Zelaya, denunció el 31 de octubre irregularidades en la Secretaría Administrativa a cargo de Nicolás Demitrópulos, con quien la mujer adujo tener una mala relación desde hace un tiempo.
Zelaya comentó que en un primer momento pensó que todo iba a encaminarse pero sucedió todo lo contrario. “El tiempo pasaba yo veía que todo seguía igual, entonces me dije que esto iba a terminar muy mal y no podía callarme”, agregó.

A partir de esto tomó la decisión de redactar una nota dirigida al Presidente del Concejo Deliberante, donde detallaba todas las anomalías que detectó.

Zelaya precisó que Demitrópulos no presentaba ningún comprobante de los pagos que realizaba y agregó que es “una persona de carácter muy complicado y siempre actuaba autoritariamente”. La mujer aseveró que en varias oportunidades la trató mal pero ella lo frenaba. “Soy una mujer grande, no puedo permitir que me traten mal”, expresó.
Asimismo sostuvo que espera que a la brevedad se realice un control en la Secretaría Administrativa a fin de determinar si todo lo denunciado es correcto. “Si esto tiene que terminar en la justicia terminará en la justicia”, enfatizó e hizo hincapié en que esto que denuncia no tiene ninguna connotación política.
Finalmente relató que aún no recibió respuesta alguna de Matías Cánepa, presidente del Concejo Deliberante de Salta.

No hay comentarios.: