El fin de la pesadilla femenina: un jean combate la celulitis
Una casa italiana de ropa creó un jean cosmético que ayudaría a combatir la celulitis, gracias a que la tela contiene productos que disuelven la acumulación de grasa y mejoran la circulación sanguínea. Se trata de la marca LeRock, del diseñador italiano Luca Berti, pionero en lanzar al mercado los jeans “pin-up”, ideados para realzar y remodelar la figura femenina. En el caso del nuevo lanzamiento, la tela contiene partículas de cafeína y del castaño de indias, además de vitamina E. “Está cargado de un complejo cosmético que disuelve la acumulación de grasa, favorece el drenaje y evita la retención excesiva de líquidos”, explicó Berti. Una vez que la mujer se los pone, los principios activos actúan mientras se realizan las actividades habituales. "El ciclo de acción de la prenda es de 28 días y sólo permite cuatro lavados en agua templada. Terminado este período, resulta imprescindible recargarlos con el producto cosmético, un 'kit' que se vende junto al pantalón", detalló el diseñador. Berti aseguró que "tras realizar un test clínico a veinte mujeres con adiposidades localizadas en caderas y muslos, que durante 27 días vistieron este diseño, se observó una reducción de la cintura de 1,8 centímetros y hasta 2,2 en los glúteos". El exclusivo jean, cuyo precio ronda los 200 euros, ya se vende en España, Alemania y Estados Unidos.
¿Llegará a Argentina?
Una casa italiana de ropa creó un jean cosmético que ayudaría a combatir la celulitis, gracias a que la tela contiene productos que disuelven la acumulación de grasa y mejoran la circulación sanguínea. Se trata de la marca LeRock, del diseñador italiano Luca Berti, pionero en lanzar al mercado los jeans “pin-up”, ideados para realzar y remodelar la figura femenina. En el caso del nuevo lanzamiento, la tela contiene partículas de cafeína y del castaño de indias, además de vitamina E. “Está cargado de un complejo cosmético que disuelve la acumulación de grasa, favorece el drenaje y evita la retención excesiva de líquidos”, explicó Berti. Una vez que la mujer se los pone, los principios activos actúan mientras se realizan las actividades habituales. "El ciclo de acción de la prenda es de 28 días y sólo permite cuatro lavados en agua templada. Terminado este período, resulta imprescindible recargarlos con el producto cosmético, un 'kit' que se vende junto al pantalón", detalló el diseñador. Berti aseguró que "tras realizar un test clínico a veinte mujeres con adiposidades localizadas en caderas y muslos, que durante 27 días vistieron este diseño, se observó una reducción de la cintura de 1,8 centímetros y hasta 2,2 en los glúteos". El exclusivo jean, cuyo precio ronda los 200 euros, ya se vende en España, Alemania y Estados Unidos.
¿Llegará a Argentina?
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