29 abr 2013

NADIE VA A ROBAR NADA

Cristina anunció nuevas obras en Santa Cruz: "Nadie se va a robar nada"
Al lanzar la nueva terminal de colectivos de Las Heras, alguien le gritó a la Presidenta y ella prometió controlar todo. Desde la localidad santacruceña de Las Heras, la presidenta Cristina Fernández de Kirchner anuncia obras en la provincia acompañada por el presidente de YPF, Miguel Galuccio cuando los trabajadores del sector mantienen un paro por tiempo indeterminado.
En un momento del acto, la presidenta anunció la construcción de una nueva terminal de colectivos en Las Heras. Una de los asistentes la interpeló a Cristina con un grito que no se escuchó en la tranmisión. La presidenta respondió: "Nadie va a robar nada porque vamos a controlar todo, quedate tranquila". 
"Todos somos buenos, pero cuando nos vigilan somos mucho mejores", indicó citando a Perón. Las declaraciones las dijo a horas del programa PPT en el que el periodista Jorge Lanata acusó que Cristina "encubre maniobras de corrupción" ligadas al empresario santacruceño Lázaro Báez.
"En Santa Cruz nunca se hizo tanto como en el gobierno de Néstor Kirchner. Nunca se hicieron tantas viviendas, tantos caminos. Teníamos una desocupación del 3%. Santa Cruz tenía que ir para adelante. Ese era el eje de nuestra convocatoria", resaltó la presidenta.
Entre sus frases más importantes, la mandataria espetó: "Necesito que me ayuden. Es muy dificil la tarea que tengo que llevar adelante como Presidenta. Si desde tu propia provincia, él también fue acusado por las obras de que todas venían a Santa Cruz".
"A mí no me van a escuchar a hablar mal de nadie. Cuando uno habla demasiado mal de los demás, es porque tiene muy poco para contar de lo que hizo por los demás", lanzó.
La primera mandataria, que se presentó con un nuevo peinado, comenzó con una videoconferencia para comunicarse con la provincia de Salta, donde estaba el gobernadorJuan Manuel Urtubey junto a otras personas que dialogaron con la Presidenta.
En la semana que se cumple una década de la elección que consagró a su marido como presidente, Cristina ratificó toda la gestión kirchnerista al afirmar que "a algunos les cuesta entender lo que vivimos estos diez años".
Luego, la videoconferencia se extendió a distintos puntos. En Villa Lugano tomó el micrófono el secretario de Seguridad, Sergio Berni, al lado de la ministra de la cartera, Nilda Garré.

No hay comentarios.: