1 oct 2014

EL GOBERNADOR ALPEROVICH DEJARA UNA DEUDA RE FINANCIADA A 20 AÑOS

“En 2015 vamos a dejar una provincia con las cuentas limpias”
Actualmente la deuda de la provincia con la Nación es el 20% de un presupuesto y será refinanciada a 20 años, así lo confirmó hoy el gobernador José Alperovich.
“Cuando yo asumí se debían tres presupuestos, estaba afectado el 120% de la coparticipación. Hoy no está afectada la coparticipación, se debe el 20% del presupuesto y se está refinanciado. Hoy viaja a Buenos Baires, el vicegobernador Regino Amado para firmar la última parte de la refinanciación de la deuda. Ya se pagaron los juicios, no se sacaron créditos, desde el punto de vista financiero, cuando yo deje la provincia, Tucumán quedará “limpita”, prácticamente sin deuda para que el que asuma pueda gobernar con tranquilidad”, manifestó Alperovich.
El gobernador remarcó que el desafío para quién asuma la gobernación será mantener la salud, educación, obras públicas, “estamos dejando una provincia limpia”, dijo.“Hoy poder tener remedios en los hospitales, que las escuelas funcionen, los sueldos se pagan al día, hoy es normal como debería haber sido siempre, pero cuando me tocó asumir a mí, se debía 4 meses a los municipios, en los hospitales no había remedios; al que le toque asumir deberá mantener y mejorar esto”, sentenció Alperovich.

No hay comentarios.: