21 ene. 2015

ACTORES KIRNERISTAS ESCRACHADOS EN EZEIZA

Escrachan a Pablo Echarri y Nancy Dupláa en un vuelo a Miami
La pareja de actores, junto a sus hijos Morena y Julián, fueron increpados por varios pasajeros en cuanto los reconocieron en un vuelo de Aerolíneas Argentinas con destino a Miami. Conocido el respaldo de ambos a la gestión kirchnerista, los agresores les recriminaron que viajaban "con plata del gobierno", según informó el portal Nexofin. Primer escrache de la temporada: lo sufrieron Pablo Echarri y Nancy Dupláa en familia, junto a sus hijos Morena y Julián, en el medio de un viaje rumbo Miami, donde piensan descansar unos días.
Según informa el portal Nexofin, en cuanto abordaron el vuelo 1302 de Aerolíneas Argentinas, los actores fueron insultados por los pasajeros. ¿Por qué? Motivos políticos. Conocido el respaldo que ambos le han dado al kirchnerismo, más de uno les reclamó que el viaje lo estaban haciendo con "plata que les daba el gobierno".
El portal también destaca que "toda la familia viajó en clase turista, aunque les dieron una ubicación preferencial y un tratamiento especial, con bombones y sandwiches de miga que el resto de los pasajeros vio de lejos".
Los adictos a los famosos tenían más de un motivo para disfrutar: además de la familia Echarri, en el mismo vuelo viajaban Dalma Maradona, Claudia Villafañe y la hija de Susana Giménez, Mercedes Sarrabayrouse. Ninguno de ellos sufrió escrache alguno.
Publicar un comentario