29 ene 2015

COQUI DEFENDIO LAS CONTRADICCIONES DE LA PRESIDENTA

Capitanich salió a defender las "contradicciones" de CFK
Según el jefe de Gabinete, el fiscal dijo que regresaba “intespestivamente” al país.
El jefe de Gabinete, Jorge Capitanich salió al cruce de las declaraciones de Viviana Fein y negó que haya una“contradicción” entre la Presidenta y la fiscal, respecto al regreso al país del fiscal Alberto Nisman antes de morir. Capitanich aclaró que fue el “propio” funcionario judicial que "expresó" que volvía "intempestivamente".
"Fue el mismo fiscal que expresó en un mensaje de whatsapp que regresaba intempestivamente al país. No es una contradicción de la Presidenta", remarcó el funcionario en conferencia de prensa en la Casa Rosada. La fiscal Fein reveló ayer que el fallecido fiscal de la causa AMIA tenía reservado, desde el año pasado, el pasaje de regreso a Buenos Aires desde Europa para el 12 enero.
Además, Capitanich calificó de "inapropiados" los dichos del abogado Maximiliano Rusconi, defensor de Diego Lagomarsino, al acusar de mentir a la jefa de Estado, cuando la Presidenta por cadena nacional se refirió al trámite de pasaporte que había solicitado el ingeniero informático que trabajaba con Nisman.

No hay comentarios.: