20 ene 2015

LA EX ESPOSA DE NISMAN, LA JUEZA SANDRA ARROYO SALGADO PORDRIA SER QUERELLANTE EN LA CAUSA

Nisman: la ex esposa podría ser querellante en la causa
La jueza Sandra Arroyo Salgado regresó al país y no realizó declaraciones. "Seguramente se acercará a la fiscalía", sostuvo Viviana Fein.
Sandra Arroyo Salgado, jueza y ex mujer del fallecido fiscal especial del caso AMIA, arribó esta mañana al aeropuerto de Ezeiza, proveniente de España, donde pasaba las vacaciones con una de sus hijas, y no realizó declaraciones. Sin embargo se especula que hoy por la tarde se presentará a declarar ante Viviana Fein, la fiscal que investiga la muerte de su ex pareja. "Este no es momento para hablar", se limitó a decirle a la prensa al abandonar el aeropuerto.
La fiscal Viviana Fein tomará declaración a los custodios de Nisman y espera también recibir la visita de Arroyo Salgado "seguramente la ex pareja del doctor se acercará también a la fiscalía". Además según el canal de noticias C5N, Salgado se convertirá en querellante de la causa, en represantación de sus hijas.
Su nombre resonó en los medios en 2010, cuando ordenó que se les sacara ADN a los hermanos Noble Herrera, hijos adoptivos de la dueña de Clarín, "con o sin consentimiento". Ella llevó a cabo todo el proceso, hasta que se determinó que Marcela y Felipe no eran hijos de desaparecidos.

No hay comentarios.: