29 ene 2015

MARCOS DI PALMA QUIERE SER INTENDENTE DE ARRECIFES

“Scioli es el más preparado”
Marcos Di Palma quiere ser intendente de Arrecifes y ya está trabajando para Daniel Scioli. El corredor aseguró que el Gobernador “es el hombre más preparado para conducir el país”. El corredor de autos, Marcos Di Palma, manifestó su deseo de incursionar en la política y declaró que “me gustaría trabajar con Daniel Scioli”. Además, habló acerca de los dichos de Maravilla Martínez sobre Iliana Calabró y aseguró que no les encuentra explicación “al menos que sea gay”.
En entrevista con La Once Diez, el automovilista reveló que el candidato presidencial, Daniel Scioli “me pidió que haga una campaña vial y que me sume a su grupo de trabajo para dar charlas en toda la Provincia (de Buenos Aires)”.
Se expresó a gusto con la postura política del gobernador de la Provincia y consideró que “para mí, Scioli es el hombre más preparado para conducir el país”.
Durante la comunicación hizo referencia a la presidenta, Cristina Kirchner y expuso que “como ciudadano estoy cansado de escuchar tanta confrontación”. En esta misma línea, aclaró que “tampoco soy totalmente contrario a Cristina, entiendo que le han pasado cosas muy fuertes en su vida, la muerte de Néstor fue un golpe muy duro. Estoy seguro que si Néstor hubiese estado con vida no habrían sido así las cosas”.
Por otra parte, habló acerca del reciente culebrón que protagonizó con Amalia Granata y ratificó que “está más buena que comer con la mano”, y argumentó que “no tiene nada de malo decirlo”. “Si el novio no se banca tener una novia linda, la va a tener que dejar”, agregó en referencia a Martín Redrado, la pareja de la modelo.
Por último, opinó acerca de la polémica generada tras los dichos de Sergio “Maravilla” Martínez contra Iliana Calabró, y consideró que “Maravilla estuvo descortés y desubicado”. “Podes pensar lo que quieras pero esa barbaridad no la podes decir en público”, añadió.
“Si lo pensás… Callate, pero primero y principal no lo podes pensar porque Iliana esta recontra buena… Excepto que Maravilla Martínez sea gay, entonces lo entiendo, no le gustan las mujeres”, finalizó.

No hay comentarios.: