29 ene 2015

UNA EDICIÓN OFICIAL DE LA LLEGADA DE NISMAN AL PAIS

(PARA VER EL VIDEO HACER CIC EN LA FOTO)
El video de Nisman en el aeropuerto habría sido editado por personal de la Secretaría de Inteligencia. La jueza había mencionado "lo llamativo" del seguimiento que las cámaras hacían sobre el fiscal; al parecer, espías grabaron y compilaron las imágenes de las cámaras de seguridad. El video que muestra al fiscal Alberto Nisman en Ezeiza al regreso de su viaje por Europa habría sido editado por personal de la Secretaría de Inteligencia (ex SIDE) que cumple tareas especiales en el aeropuerto. Así lo informó hoy LA NACION en su edición impresa.
Se trata de las imágenes del 12 de enero, día en que Nisman regresó a la Argentina para hacer la denuncia que involucró a la Presidenta y fue recibido por un hombre del que aún no trascendió su identidad. El primer informe de la jueza Fabiana Palmaghini sobre la investigación de la muerte de Nisman da cuenta de "lo llamativo" del seguimiento que las cámaras de seguridad parecían hacer sobre el fiscal. Esas imágenes fueron difundidas por televisión.Palmaghini relató que le requirió a la fiscal Viviana Fein incorporar al expediente una copia del video. Según consta en el informe de la jueza la solicitud fue realizada "ante lo llamativo que resulta el constante seguimiento que la cámara realiza sobre el nombrado".
Una calificada fuente oficial detalló a LA NACION que fueron espías quienes grabaron y compilaron las imágenes captadas por las cámaras de seguridad que hay en Ezeiza.

No hay comentarios.: