11 feb 2015

ESTOY FELIZ,FELIZ,FELIZ!!!

'Me llamaron de Telefe. Es una emoción única, me lloré todo'
Cecilia Perez Villada integrande de GPS, quedó seleccionada en un exigente casting en Telefe, para el nuevo programa del famoso conductor Marley.
En exclusivo el portal EcoTucumano compartió una charla con la artista local Cecilia Perez Villada a poco de haber recibo el llamado de Telefe.
"Estoy muy contenta. Hoy a la tarde recibí un llamado de Telefe diciendo que quedé seleccionada para el programa "Elegidos" que va a salir en marzo si Dios quiere y lo va a conducir Marley, asi que la verdad que es una emoción única, creo que me lloré todo hoy a la tarde. No le podía contar a nadie y a la vez quería contarle a todos y la emoción te invade, aparte fui seleccionada ante muchisima gente, fue una semana completa de casting que estuvimos en Buenos Aires hace una semana y la verdad que te llamen y te digan: Cecilia, soy Claudia te llamamos de la producción de Telefe, quedaste en el programa. Es muy importante y me pone muy feliz.
Si estoy acá donde estoy ahora pasando por este momento es gracias a Francis Moreno, que fue el que me insistió el domingo 30 de nomviembre que era el último día de la inscripción a través de internet. Yo la verdad que descreía de los casting porque me pasó que estuve en algunos que cuando vas a la pantalla grande te das con gente que ni siquiera apareció en el casting pero bueno, son cosas que pasan tambien en la televisión y no me quería inscribir, no quería saber nada y Francis me decía ¡Dale negra, dale!, no te cuesta nada y bueno nos pedían en internet dos fotos y dos videos y mandé uno de mis videos que era un tema que hice en el programa DíaxDía de la señora Gloria Gaynor - I will survive, y el otro fue uno de nuestros tangos La último curda.
Me fui a Buenos Aires, tuve la oportunidad de hacer el casting y la verdad que lo que destaqué es el respeto con el que me trataron, me dejaron terminar las canciones, muy buena onda, muchisimo respeto y para nosotros los artistas eso es muy importante. No es lo mismo que te digan tenes diez segundos para cantar que si estas nervioso en diez segundos obviamente podes meter la pata mal, y la verdad que bueno despues de eso pase a una entrevista donde me preguntaron sobre mi vida privada y laboral, no me creian que tenía cuatro hijos (entre risas) me hicieron mostrar las fotos del celular para creerme.
Hoy gracias a Dios y al universo como digo siempre, recibí la llamada y bueno ya estoy adentro del programa.
A este programa lo va a conducir Marley, si Dios quiere a mediados o fines de marzo. Lo que estoy mas que segura es que no va a ser un reality, no vamos a estar dentro de una casa, una onda gran hermano no, ya me dijeron que durante esta semana la producción se estará comunicando conmigo para decirme cuándo son los días que tengo que ir a grabar el programa en los estudios de Telefe en la localidad de Martínez, asi que feliz, feliz, feliz".

No hay comentarios.: