9 feb 2015

NOSOTROS PODEMOS SER ASESINADOS

Luis D'Elia cree que tanto él como Stiuso pueden "ser asesinados"
El dirigente kirchnerista manifestó en su cuenta de Twitter sus temores tras la denuncia de Nisman y las escuchas difundidas.
Luis D’Elía denunció por Twitter que su vida y la de Jaime Stiuso corren peligro: “Stiuso por quien no tengo ninguna simpatía o yo podemos ser asesinados”, afirmó textualmente el dirigente ultra kirchnerista.
Desde la denuncia del fallecido fiscal federal Alberto Nisman, donde fue señalado como uno de los responsables de la negociación con Irán, el dirigente político optó por mantener el bajo perfil y huyó de la prensa. No habla con los medios y solo se comunica mediante su cuenta de Twitter. Desde allí, agregó que “culparán al gobierno de @CFKArgentina los mismos que todo lo ensucian”
Por otra parte, hoy, Viviana Fein, la fiscal a cargo de la investigación por la muerte de Nisman dio a conocer, en un comunicado, que procurador fallecido se comunicó el fin de semana previo a su muerte con el exespía Stiuso: “Del entrecruzamiento de llamados telefónicos se desprende que las reiteradas comunicaciones recibidas que corresponden a Stiuso fueron efectuadas desde el teléfono del fallecido fiscal".

No hay comentarios.: