10 feb 2015

LOS HINCHAS CUERVOS SE ILUSIONAN CON EL FEDERAL "A"

Los "Cuervos" no estuvieron solos
NO FALTÓ NADA NI NADIE. Cientos de hinchas dijeron presente en el estadio de Concepción FC y lo adornaron con sus trapos históricos para alentar sin parar.
El sur de la provincia no durmió, arrancó su día al alba, con los nervios de punta y la ansiedad por la presentación de Concepción FC en la primera final del Federal B, contra Mitre de Salta. La cita era histórica, por eso ningún vecino quiso faltar ni perderse el partido por el que hablarán por el resto de sus vidas. Fue un día de fiesta y los hinchas lo hicieron saber planificando su movilización por las redes sociales, y luego saliendo de casa derechito al estadio para hacer sentir al equipo como verdadero anfitrión de una noche especial. Todos vestidos con los colores del “Cuervo”, los fanáticos colmaron el estadio y no pararon un segundo de alentar al equipo de sus amores en una noche que quedará guardada en la memoria de todos ellos. “Queríamos ganar porque este es el año del ‘Cuervo’ y tenemos todas las ganas de ascender”, confesó Yesica Briseño, una de las tantas mujeres que llegaron a la casa de los del sur para acompañar al equipo y a su gente. “El ‘Cuervo’ volverá a la categoría. Nuestra ciudad se merece tener un equipo en el Federal A”, decía José Pacheco, otro fanático emocionado por la chance que le brinda el equipo a su ciudad. Más de uno coincidió con ellos y resaltó la importancia del partido ante los salteños y, sobre todo, del momento del equipo para realzar la imagen de toda Concepción. “El ‘Cuervo’ es un grande no sólo del sur de nuestra provincia sino a nivel nacional. Estamos desparramados por todo el país, por eso contamos con el aliento de muchos hinchas que hoy no están en Concepción”, sostuvo un esperanzado Julio Mariani. Los simpatizantes del equipo que dirige Víctor Godoy vendieron un bono contribución a $ 20 y pusieron como premio del sorteo tres camisetas del “Cuervo”. Los fondos recaudados ayer serán donados a José Carreño, el futbolista que perdió todas sus pertenencias en las inundaciones que se produjeron en la ciudad la semana pasada (de hecho, en el campo se pudo ver una bandera apoyando al jugador).
Salteños presentes
Después de muchas idas y vueltas, los simpatizantes de Mitre pudieron acompañar a su equipo y dijeron presente en la casa del “Cuervo” (otros tantos siguieron el partido a través de Canal 9 de aquella provincia).
La decisión de su presencia se tomó luego de que las autoridades de la Policía local realizaran una firme inspección en la tribuna que finalmente ocuparon.
Los dirigentes de “La Linda”, que agradecieron el buen trato recibido por sus pares tucumanos, confirmaron que el partido revancha (que se jugará el domingo a las 18 en el estadio “Padre Martearena”) podrá ser observado por ambas parcialidades.
“Les digo a los simpatizantes ‘Cuervos’ que organicen sin problemas el viaje a Salta. Que allá los recibiremos muy bien”, anticipó Blanca Chacón, presidenta de Mitre y le dio otra buena noticia a los hinchas de Concepción para ver el duelo definitivo con la esperanza de lograr el ascenso más esperado.

No hay comentarios.: