26 feb. 2015

RAUL CASTELLS ESTA GRAVE

Se accidentó Raúl Castells y está en grave estado
Chocó en una ruta de Chaco; debió ser intervenido quirúrgicamente y está en terapia intensiva. El líder piquetero Raúl Castells sufrió hoy un grave accidente automovilístico en la provincia de Chaco, cerca de la localidad de Napenay. Según confirmó su ex esposa, Nina Peloso, el dirigente está en grave estado y debió ser intervenido quirúrgicamente. "Iba solo, manejaba él. Me dijeron que me tranquilice, está en terapia", dijo Peloso en declaraciones a Radio 10.
El choque ocurrió pasadas las 15, cuando Castells se desplazaba en una camioneta Renault Duster color gris, rumbo a Salta. Fue un choque frontal, tras una mala maniobra cuando buscaba sobrepasar a un camión.
El dirigente fue trasladado en grave estado al hospital 4 de Junio de Sáenz Peña, con politraumatismos, traumatismo de tórax y abdominal cerrado.
El hecho ocurre a poco de que Castells se metiera en la campaña electoral. Ayer, el Movimiento Independiente de Jubilados y Desocupados (MIJD) que lidera Castells, había sellado su alianza con el massismo. El Frente Renovador se inscribió en la Ciudad con el sello "Frente Por Buenos Aires", integrado también por el partido de Alberto Fernández (PARTE), Unión Popular y UNIR.
Publicar un comentario