23 mar 2015

EL HOMBRE INSULTADO POR LA SENADORA BETTY DE ALPEROVICH SOLO LE PIDIA MAQUINAS

Cristian Bulacio, a quien la esposa del gobernador tucumano acusado de "animal" y "vago de miércoles", contó su versión del encuentro. "Ella se enoja y me empieza a decir que me hago el machito. Se enoja conmigo y se me va encima", describió el damnificado sobre el encuentro con la senadora. El damnificado por las inundaciones en Tucumán que reclamaba asistencia estatal -al que la senadora nacional Beatriz Rojkés trató de "animal" y "vago de miércoles"- aseguró que "lo único que le pedía eran máquinas" para las obras en los ríos a la legisladora.
"Yo le digo (a Rojkés): 'La solución nuestra son las máquinas'. Nada más. Lo único que le pedía eran máquinas", aseguró Cristian Bulacio al referirse al enfrentamiento con la senadora nacional durante un encuentro con un grupo de damnificados por las inundaciones en El Molino, en el sur provincial.
Video | Rojkés de Alperovich tildó de "vago" y "animal" a un inundado que le pedía ayuda
El declaraciones al canal Todo Noticias (TN), Bulacio opinó: "Ella se enoja y me empieza a decir que me hago el machito. Se enoja conmigo y se me va encima".
"Yo le digo que parece que a ellos no les importa porque, acá, nosotros hace cuántos días que (por el agua) son las 2, las 3 de la mañana y uno no duerme porque está siempre en la ruta. Y le digo: 'Ustedes están bien allá (en la capital provincial), tienen una casa, tienen una mansión'", narró Bulacio. Y completó: "Y ella me contesta: 'No tengo una mansión, tengo diez mansiones'".
Durante la visita de la legisladora y presidenta del PJ provincial a la localidad del Molino, una de las zonas más perjudicadas por las tormentas que golpearon la provincia, Rojkés disparó: “"Yo tengo diez mansiones, no una, y estoy acá. Yo puedo estar en mi mansión ahora, pedazo de animal, vago de miércoles".

1 comentario:

Anónimo dijo...

Esperó k le dure su mansión...TODO VUELVE Y DE LA PEOR MANERA.....