17 mar 2015

LA FALTA DE CONTROLES EN BOLICHES DEL SUR PRODUJO UN ACCIDENTE

La falta de Control produjo un accidente en un boliche de Monteros
Una joven denunció en Facebook que su hermana recibió un fuerte golpe en el boliche Mystico de Monteros, al desprenderse un pedazo de mampostería y caer sobre los jóvenes que estaban bailando.
Ale Sánchez:
"Lo que nos pasó anoche fue un gran susto. Hace muchos años que frecuento el mismo lugar para ir a bailar, siempre aferrándome a la palabra SEGURIDAD. Pero anoche me di cuenta de que es el boliche más inseguro que tiene Monteros."
"No realizan las refacciones correspondientes para que el lugar esté en condiciones. Así como le cayó un pedazo de cielorraso a Pau, creo que a cualquiera le hubiese ocurrido o le puede pasar... Eso implica que el techo del lugar adónde muchos jóvenes vamos a bailar no es seguro, porque puede caerse. Mystico Monteros no está controlada. Defensa Civil y la Municipalidad autorizan que los dueños abran un local bailable en esas condiciones porque todavía no sucedió una tragedia mayor. Anoche me sorprendió que los patovicas no hicieran nada y se miraran entre ellos, cuando ocurrió el accidente." "El dueño hoy después de casi 8 horas recién apareció preguntando por Pau, diciendo que él no había estado en el boliche, porque se quedo a dormir y que cuando fue al boliche no había nada. Cuando le conteste dónde había sido el accidente, y afirmé que vi cuando la placa de yeso se desplomó, me contestó que sí había visto que faltaba una placa, y que seguro que los empleados habían barrido para que él no se enterara." "Luego dijo que a él más que lo económico u otra cosa, solo le importa el prestigio del boliche. O sea que la vida de todos los jóvenes que vamos a bailar ahí no es un tema de su interés." En ese orden, responsabilizó a las autoridades municipales encabezadas por el intendente Alberto Olea por la falta de controles en el citado local.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

:o

Anónimo dijo...

A eso llamas tragedia? eso ocurre en muchos lugares por la humedad que hay.