17 mar 2015

"VAMOS A TRABAJAR PARA QUE LOS CORRUPTOS QUEDEN PRESO" (FRASES DE CAMPAÑA O IRONÍA?)

“Vamos a trabajar para que todos estos corruptos queden tras las rejas”
Expresó Alberto Darnay, asesor de José Cano y ex intendente de la ciudad de Alberdi
Alberto Darnay
- ¿Habrá cambios en la estrategia electoral de la UCR provincial, tras la decisión de la Convención Nacional de la UCR? Para nosotros esta alianza es un paso adelante, en el sentido que nos permite hacer un acuerdo con el PRO. El diputado José Cano va a permitir, como se hizo hace cuatro años, que el PRO incorpore sus acoples en cada una de las Secciones Electorales y ponga sus propios candidatos a legisladores en la sección Capital, Este y Oeste.También permitirá incorporar en el caso que el PRO tenga candidatos prestigiosos, que sean reconocidos por sus comunidades, candidatos a intendentes o delegados comunales. Vamos a ir dando los pasos necesarios para hacer un acuerdo real de Tucumán donde solamente va a quedar del otro lado el Oficialismo y la opción va a ser José Cano.
- ¿Por qué es importante este acuerdo?
Vamos a tratar de recuperar la Provincia y es importante este nuevo acuerdo con el PRO porque va a permitir que todos los dirigentes de la oposición puedan hacerse cargo con sus proyectos, con sus ideas y con sus inquietudes del gran desastre que va a dejar esta gestión de José Alperovich. En una provincia que tiene un presupuesto para este año de 31.400 millones de pesos, nos están dejando con: una provincia sin rutas, sin obras hídricas, con gente en la calle, con una deudas importante en lo Económico y en lo Social. No puede ser que la Legislatura tenga un presupuesto de 850 millones de pesos y no tengamos la infraestructura necesaria para prevenir las inundaciones, para hacernos cargo de la crisis social, de generar nuevos puestos de empleo. Los únicos puestos que se han creado han sido a través del Estado. Hoy en día vemos que la Provincia está en emergencia económica, la Municipalidad no pagan sus deudas si el Gobierno no lo asiste y por otro lado en el mismo tiempo están aumentando irresponsablemente el personal.
- ¿Qué opina de las críticas de la oposición a esta alianza?
El Oficialismo está preocupado porque es una alternativa que va a permitir desalojar a este gobierno. Es una alternativa que viene a poner en pie a la Argentina. Vamos a trabajar para que queden todos estos corruptos tras las rejas, en la cárcel.
Los argentinos de buena voluntad quieren un cambio y el cambio requiere que los opositores maduren.

No hay comentarios.: